Para configurar el Antivirus de Internet, puede realizar lo siguiente:
Puede seleccionar uno de los niveles preinstalados de seguridad para el tráfico de internet que se recibe o se transmite mediante los protocolos HTTP y FTP, o configurar un nivel de seguridad personalizado del tráfico de internet.
Si modifica la configuración del nivel de seguridad del tráfico de internet, siempre puede volver a la configuración recomendada del nivel de seguridad del tráfico de internet.
Si el análisis de un objeto HTTP muestra que contiene código malicioso, la respuesta del Antivirus de Internet depende de la acción que se haya seleccionado.
Para aumentar la efectividad de la protección, puede utilizar el análisis heurístico. Durante el análisis heurístico, Kaspersky Endpoint Security analiza la actividad de las aplicaciones del sistema operativo. El análisis heurístico puede detectar amenazas sobre las cuales no existen registros en las bases de datos de Kaspersky Endpoint Security.
Puede crear una lista de direcciones URL cuyo contenido considera confiable. El Antivirus de Internet no analiza información proveniente de direcciones URL de confianza en busca de virus u otras amenazas. Esta opción es útil, por ejemplo, cuando el Antivirus de Internet interfiere en la descarga de un archivo de un sitio web conocido.
Una dirección URL puede ser la dirección de una página web específica o la dirección de un sitio web.