La Cuarentena es una lista de archivos probablemente infectados. Los Archivos probablemente infectados son archivos que pueden contener virus y otras amenazas o sus variedades.
Cuando Kaspersky Endpoint Security pone en cuarentena un archivo probablemente infectado, no copia el archivo sino que lo mueve: la aplicación elimina el archivo del disco duro o del mensaje de correo electrónico y lo guarda en un almacenamiento especial de datos. Los archivos puestos en Cuarentena se guardan con un formato especial que no representa una amenaza.
Kaspersky Endpoint Security puede detectar y poner en cuarentena un archivo probablemente infectado al ejecutar un análisis antivirus y también durante el funcionamiento de los componentes Antivirus de archivos, Antivirus de correo electrónico y System Watcher.
Kaspersky Endpoint Security coloca los archivos en Cuarentena en los siguientes casos:
El Depósito de Copia de seguridad es una lista de copias de seguridad de los archivos que se eliminaron o modificaron durante el proceso de desinfección. Copia de seguridad es una copia de un archivo creada en el primer intento de desinfectar o eliminar este archivo. Las copias de seguridad de archivos se almacenan con un formato especial que no representa una amenaza.
A veces no es posible mantener la integridad de los archivos durante la desinfección. Si después de la desinfección pierde acceso total o parcial a información importante del archivo desinfectado, puede intentar restaurar la copia desinfectada del archivo a su carpeta original.
Es posible que después de actualizar otra base de datos o módulo de software de la aplicación, Kaspersky Endpoint Security pueda identificar definitivamente las amenazas y neutralizarlas. Por lo tanto, se recomienda analizar los archivos en cuarentena después de cada actualización de bases de datos y de módulos de software de la aplicación.
Inicio de la página