Análisis de discos extraíbles cuando se conectan al equipo
Algunos programas maliciosos aprovechan las vulnerabilidades del sistema operativo para replicarse a través de redes de área local y discos extraíbles. Kaspersky Endpoint Security le permite analizar los discos extraíbles en busca de virus y otras clases de malware cuando se conectan al equipo.
Para configurar el análisis de los discos extraíbles cuando se conectan:
En la parte izquierda de la ventana, seleccione la sección Tareas programadas.
La configuración de la tarea se muestra en la parte derecha de la ventana.
En la sección Analizar unidades extraíbles al conectarlas, en la lista desplegable Acción al conectarse una unidad extraíble, seleccione la acción requerida:
No analizar
Análisis detallado
En este modo, Kaspersky Endpoint Security analiza todos los archivos presentes en el disco extraíble, incluidos los que se encuentran dentro de objetos compuestos.
Un archivo que, por su estructura o formato, puede ser usado por intrusos como "contenedor" para almacenar y propagar código malicioso. Por lo general, son archivos ejecutables con extensiones de archivo tales como .com, .exe y .dll. Existe un riesgo bastante alto de intrusión de código malicioso en estos archivos.
Si desea que Kaspersky Endpoint Security analice solamente los discos extraíbles con un tamaño que no exceda el valor especificado, seleccione la casilla Tamaño máximo de la unidad extraíble y especifique un valor en megabytes en el campo adyacente.
Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar.