Acerca de las tareas para Kaspersky Endpoint Security

Kaspersky Security Center controla la actividad de las aplicaciones de Kaspersky en equipos cliente por medio de diversas tareas. Las tareas sirven para implementar las principales funciones administrativas, como la instalación de claves, el análisis del equipo y las actualizaciones de las bases de datos y los módulos de software de la aplicación.

Puede crear los siguientes tipos de tareas para administrar Kaspersky Endpoint Security a través de Kaspersky Security Center:

Para administrar en forma remota Kaspersky Endpoint Security, puede usar las siguientes tareas de cualquiera de los tipos enumerados:

Puede realizar las siguientes acciones con las tareas:

Los permisos de acceso a las configuraciones de las tareas de Kaspersky Endpoint Security (leer, escribir, ejecutar) se definen para cada usuario que tiene acceso a el Servidor de administración de Kaspersky Security Center a través de las configuraciones de acceso a áreas funcionales de Kaspersky Endpoint Security. Para configurar el acceso a las áreas funcionales de Kaspersky Endpoint Security, diríjase a la sección Seguridad de la ventana de propiedades del Servidor de administración de Kaspersky Security Center.

Inicio de la página