Acerca de las directivas

Puede utilizar directivas para aplicar configuraciones idénticas de Kaspersky Endpoint Security en todos los equipos cliente dentro de un grupo de administración.

Puede modificar en forma local los valores de los parámetros especificados por una directiva para equipos individuales en un grupo de administración usando Kaspersky Endpoint Security. Puede cambiar en forma local solamente los parámetros cuya modificación no esté prohibida por la directiva.

La capacidad de cambiar la configuración de la aplicación en el equipo del cliente está determinada por el estado del “candado” de dicha configuración en las propiedades de la directiva:

Luego de que una directiva se aplica por primera vez, la configuración local de la aplicación cambia de acuerdo con la configuración de la directiva.

Los derechos para la configuración de la directiva de acceso (lectura, escritura y ejecución) se especifican para cada usuario que tiene acceso al Servidor de administración de Kaspersky Security Center y en forma separada para cada alcance funcional de Kaspersky Endpoint Security. Para configurar los derechos para la configuración de la directiva de acceso, diríjase a la sección Seguridad de la ventana propiedades del Servidor de administración de Kaspersky Security Center.

Se individualizan los siguientes alcances funcionales de Kaspersky Endpoint Security:

Con una directiva puede realizar las siguientes operaciones:

Para obtener información sobre el uso de directivas no relacionadas con la interacción con Kaspersky Endpoint Security, consulte la ayuda de Kaspersky Security Center.

Inicio de la página