Es posible que un usuario tenga que enviar un mensaje al administrador de la red corporativa local en los siguientes casos:
La plantilla del mensaje para una solicitud de acceso a un dispositivo bloqueado está disponible en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security, en la sección Control de dispositivos.
La plantilla del mensaje para una solicitud de permiso para iniciar una aplicación bloqueada está disponible en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security, en la sección Control de Inicio de las Aplicaciones.
La plantilla del mensaje para una solicitud de acceso a un recurso web bloqueado está disponible en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security, en la sección Control Web.
El método usado para enviar mensajes y la plantilla utilizada dependen de si se está ejecutando una directiva Kaspersky Security Center activa en el equipo que tiene Kaspersky Endpoint Security instalado, y de si hay una conexión con el Servidor de administración de Kaspersky Security Center. Pueden darse las siguientes situaciones:
Los campos del mensaje se completan con los valores de los campos de la plantilla definida en la interfaz local de Kaspersky Endpoint Security.
En este caso, los mensajes del usuario podrán visualizarse en el almacenamiento de eventos de Kaspersky Security Center. Los campos del mensaje se completan con los valores de los campos de la plantilla definida en la directiva de Kaspersky Security Center.
En ambos casos, los campos del mensaje se completan con los valores de los campos de la plantilla definida en la directiva de Kaspersky Security Center.