UPDATE. Actualización de bases de datos y módulos de software de la aplicación

Ejecución de la tarea Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación.

Para ejecutar el comando, vaya a la carpeta en la que se encuentra el archivo ejecutable de Kaspersky Endpoint Security. También puede agregar la ruta del archivo ejecutable a la variable de sistema %PATH% y ejecutar el comando sin navegar a la carpeta de la aplicación.

Sintaxis del comando

avp.com UPDATE [local] ["<update source>"] [/R[A]:<report file>] [/C:<archivo de configuración de actualizaciones>]

Configuración de la tarea de actualización

 

local

Inicio de la tarea de Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación que se creó automáticamente después de instalar la aplicación. Puede cambiar la configuración de la tarea Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación en la interfaz de la aplicación local o en la consola de Kaspersky Security Center. Si esta opción no está configurada, Kaspersky Endpoint Security inicia la tarea Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación con la configuración predeterminada o con la configuración especificada en el comando. Puede definir la configuración de la tarea de Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación de la siguiente manera:

  • UPDATE inicia la tarea de Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación con la configuración predeterminada: el origen de actualizaciones está en los servidores de actualizaciones de Kaspersky, la cuenta es Sistema y demás configuraciones predeterminadas.
  • UPDATE local inicia la tarea de Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación que se creó automáticamente luego de la instalación (tarea predefinida).
  • UPDATE <update settings> inicia la tarea de Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación con la configuración establecida manualmente (que figura a continuación).

Origen de actualizaciones

 

"<update source>"

Dirección de un servidor HTTP/FTP o de una carpeta compartida con el paquete de actualización. No es posible especificar más de un origen. Si no se especifica el origen de actualizaciones, Kaspersky Endpoint Security utiliza el origen predeterminado: Servidores de actualizaciones de Kaspersky.

Guardar eventos en un modo de archivo de informe (solo para perfiles de análisis, actualización y reversión)

 

/R:<report file>

Guardar solo los eventos críticos en el archivo del informe.

/RA:<report file>

Guardar todos los eventos en el archivo del informe.

La configuración avanzada

 

/C:<file with update settings>

Archivo con la configuración de la tarea de Actualización de bases de datos y módulos de la aplicación. Deberá crear este archivo manualmente y guardarlo en formato TXT. Puede incluir lo siguiente: ["<update source>"] [/R[A]:<report file>].

Ejemplo:

avp.com UPDATE local

avp.com UPDATE "ftp://my_server/kav updates" /RA:avbases_upd.txt

Consulte también:

Inicio y detención de una tarea de actualización

Inicio de página