Kaspersky Endpoint Security para Windows es compatible con la solución Kaspersky Unified Monitoring and Analysis Platform. La solución Kaspersky Unified Monitoring and Analysis Platform (KUMA) administra eventos e información de seguridad (SIEM) en la infraestructura informática de las organizaciones. KUMA permite detectar, analizar y mitigar las amenazas de seguridad antes de que puedan hacer daño. |
La aplicación Kaspersky Endpoint Security se instala en equipos individuales en la infraestructura de TI corporativa y monitorea de forma continua los procesos, las conexiones de red abiertas y los archivos que se modifican. La información sobre los eventos del equipo (telemetría) se envía al servidor Kaspersky Unified Monitoring and Analysis Platform (KUMA). En la consola, KUMA muestra los eventos como una lista sin marcas, similar al registro de eventos de Windows.
Kaspersky Endpoint Security no proporciona todas las funciones de un agente para KUMA. La aplicación solo envía eventos a KUMA sin marcas. Para acceder a todas las funciones de KUMA, necesita comprar una licencia e implementar la solución según la Guía del administrador de KUMA.