Con el programa Proteger a un amigo, puede obtener puntos de bonificación y cambiarlos por un código de activación de bonificación para una aplicación de Kaspersky Lab (por ejemplo, Kaspersky Internet Security). Para hacerlo, debe publicar un vínculo de descarga en Twitter y en su página en redes sociales. Este vínculo permite que sus amigos descarguen el paquete de instalación de la aplicación Kaspersky Lab con un período de evaluación extendido. Cuando uno de sus amigos en Twitter o en una red social descarga el paquete de instalación de la aplicación Kaspersky Lab haciendo clic en el vínculo que ha publicado y luego activa la aplicación, usted recibirá puntos de bonificación.
La cantidad de puntos de bonificación depende la versión de la aplicación.
Tenga en cuenta que la opción de participar en el programa Proteger a un amigo puede no estar disponible para todos los usuarios.
Para ingresar a su perfil del programa Proteger a un amigo, primero debe iniciar sesión con su cuenta de My Kaspersky. Si aún no tiene una cuenta de My Kaspersky, podrá crear una cuando abra su perfil por primera vez.
También se puede especificar un código de activación de bonificación en la aplicación como el código de activación nuevo.
Los códigos de activación de bonificación pueden usarse para activar la aplicación en otros equipos, por lo que pueden, por ejemplo, regalarse a otros usuarios.
Un código de activación de bonificación no puede usarse en los siguientes casos: