Las notificaciones que aparecen en el área de notificaciones de la barra de tareas le informan de los eventos de la aplicación que requieren su atención. En función del grado de gravedad del evento, puede recibir los siguientes tipos de notificaciones:
Si aparece en pantalla una notificación, debe seleccionar una de las opciones que en ella se sugieren. De forma predeterminada, la opción más adecuada es la que recomiendan los expertos de Kaspersky.
Una notificación se puede cerrar automáticamente cuando se reinicia el equipo, cuando se cierra Kaspersky Internet Security o en modo en espera conectado en Windows 8. Las notificaciones del Control de aplicaciones se cierran automáticamente al cabo de 500 segundos. Las notificaciones sobre el inicio de aplicaciones se cierran al cabo de 1 hora. Cuando una notificación se cierra automáticamente, Kaspersky Internet Security lleva a cabo la acción recomendada predeterminada.
Las notificaciones no se muestran durante la primera hora de funcionamiento de la aplicación si ha comprado un equipo con Kaspersky Internet Security previamente instalado (distribución OEM). La aplicación procesa objetos detectados de acuerdo con las acciones recomendadas. Los resultados de este procesamiento se guardan en un informe.
Inicio de página