De forma predeterminada, Kaspersky Internet Security se inicia cuando se carga el sistema operativo y protege el equipo hasta que se apaga. Todos los componentes de protección (File Anti-Virus, Web Anti-Virus y Bloqueador de ataques de red) están habilitados y en ejecución.
Puede deshabilitar la protección totalmente o deshabilitar componentes de protección.
Importante: Kaspersky Lab le recomienda enfáticamente no desactivar la protección ni los componentes de protección, ya que esto puede provocar la infección del equipo y la pérdida de datos.
Los siguientes carteles indican que la protección del equipo o algunos componentes de protección están deshabilitados:
Nota: Deshabilitar o suspender estos componentes de protección no tiene ningún efecto sobre las tareas de análisis de virus ni sobre la tarea de actualización.
Puede deshabilitar o reanudar la protección del equipo mediante uno de los siguientes métodos:
Deshabilitar/reanudar la protección del equipo desde el icono de la aplicación
Deshabilitar/reanudar la protección del equipo desde la ventana de preferencias de la aplicación
Importante: Si deshabilitó la protección del equipo, no se volverá a habilitar automáticamente cuando se reinicie Kaspersky Internet Security. Debe volver a activar la protección del equipo manualmente.
Deshabilitar un componente de protección
Importante: Si deshabilita un componente de protección, no se volverá a habilitar automáticamente cuando se reinicie Kaspersky Internet Security. Debe volver a habilitar el componente de protección manualmente.
Habilitar un componente de protección
Para activar la protección del equipo o los componentes de protección también puede utilizar el Centro de protección. Si deshabilita la protección del equipo o algún componente de protección, el riesgo de infección del equipo es muchísimo más alto. Por eso, el Centro de protección le informa cuando se deshabilita la protección.
Principio de página