Si ha descargado Kaspersky Internet Security desde My Kaspersky, la aplicación automáticamente iniciará sesión en su cuenta en el primer inicio. Si ha descargado Kaspersky Internet Security desde el sitio web de Kaspersky Lab, puede iniciar sesión en My Kaspersky con su cuenta de My Kaspersky o crear una cuenta.
En My Kaspersky, puede hacer lo siguiente:
Activar la aplicación.
Consultar la información sobre su licencia o suscripción.
Comprar y renovar su licencia y suscripción.
Iniciar las tareas Análisis rápido y Análisis completo.
Actualizar la aplicación.
Habilitar o deshabilitar componentes de la aplicación.
Contactarse con el Soporte Técnico.
Si ha usado otra aplicación de Kaspersky Lab; por ejemplo, Kaspersky Internet Security para otro dispositivo, probablemente tenga una cuenta de My Kaspersky.
Importante: si ha iniciado sesión en My Kaspersky en otra aplicación de Kaspersky Lab en su Mac, Kaspersky Internet Security le solicita iniciar sesión en My Kaspersky usando la misma cuenta después de la instalación de la aplicación.
Abra la ventana principal de la aplicación y haga clic en el botón
Iniciar sesión.
Se abre la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky.
Ingrese las credenciales de su cuenta de My Kaspersky y haga clic en Iniciar sesión.
La ventana final de Conectar al asistente de My Kaspersky se abrirá.
Haga clic en el botón Finalizar.
Se abrirá la ventana de aplicación principal.
Importante: si su cuenta de My Kaspersky ya tiene un código de activación aplicado para Kaspersky Internet Security y la licencia aún no ha caducado, la aplicación se activará automáticamente después de que inicie sesión en My Kaspersky.
Abra la ventana principal de la aplicación y haga clic en el botón
Iniciar sesión.
Se abre la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky.
Haga clic en el botón No tiene una cuenta
Se abrirá la ventana Crear una cuenta de My Kaspersky.
En el campo para la dirección de correo electrónico, escriba la dirección que desea asociar con la nueva cuenta de My Kaspersky.
En el campo para la contraseña, escriba la contraseña de la nueva cuenta de My Kaspersky.
Nota: La contraseña debe estar formada por un mínimo de ocho caracteres, entre los que debe haber al menos un número, una minúscula del alfabeto latino y una mayúscula del alfabeto latino. No se permite usar espacios.
En el campo para confirmar la contraseña, vuelva a escribir la contraseña.
Si acepta proporcionar a Kaspersky Lab su dirección de correo electrónico para recibir mensajes de correo electrónico informativos y promocionales, seleccione la casilla de verificación Acepto proporcionar a Kaspersky Lab mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas.
Haga clic en el botón Crear.
Kaspersky Internet Security se conecta a My Kaspersky y crea la cuenta. Cuando termine de crear la cuenta, se abrirá la ventana final Conectar al asistente de My Kaspersky y se enviará un mensaje de correo electrónico con instrucciones para activar la cuenta a la dirección de correo electrónico especificada durante el registro.