Acerca de la actualización a Kaspersky Security Cloud
Cuando el propietario de la licencia actualiza la licencia o la suscripción para Kaspersky Internet Security a una suscripción de Kaspersky Security Cloud, la aplicación muestra una notificación que indica que debe actualizarse a Kaspersky Security Cloud.
Kaspersky Security Cloud es nuestro nuevo servicio de seguridad basado en tecnología de la seguridad adaptativa patentada. El servicio se ajusta a sus acciones y proporciona recomendaciones personalizadas para indicarle cómo obtener una mejor protección para usted y sus seres queridos. Por ejemplo, cuando se conecta a redes Wi-Fi, compra en línea o inicia sesión en sitios web, el servicio le recomienda que active los componentes de protección más adecuados para la situación.
En la ventana principal de la aplicación, haga clic en Actualizar debajo del mensaje que indica que hay una actualización disponible.
En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en Actualizar o Iniciar sesión y actualizar.
La aplicación comienza a descargar el paquete de instalación de Kaspersky Security Cloud. Una vez que finaliza la descarga, se abre el asistente de instalación de Kaspersky Security Cloud.
Siga los pasos del Asistente de instalación para completar la instalación.
Cuando termina la instalación, Kaspersky Security Cloud inicia automáticamente. No es necesario reiniciar el equipo.
Importante: Si decide no actualizar a Kaspersky Security Cloud, deberá activar la aplicación con otro código de activación.
En la ventana principal de la aplicación, haga clic en No actualizar debajo del mensaje que indica que hay una actualización disponible.
Se abre un cuadro de diálogo de confirmación.
Realice una de las siguientes acciones:
Si no cuenta con una clave de reserva, haga clic en Eliminar la clave activa.
La clave activa se eliminará. Para continuar utilizando la funcionalidad completa de Kaspersky Internet Security, deberá activar la aplicación con otro código de activación.
Si cuenta con una clave de reserva, haga clic en Aplicar la clave de reserva.
La clave de reserva reemplazará a la clave activa. La aplicación seguirá siendo totalmente funcional.
Cuando inicie Kaspersky Security Cloud por primera vez después de la actualización, se iniciará sesión automáticamente en la cuenta de My Kaspersky a la que pertenece la suscripción de Kaspersky Security Cloud.
Cuando se actualiza su licencia o suscripción de Kaspersky Internet Security a una suscripción de Kaspersky Security Cloud, no puede usar ese código de activación para activar otra copia de Kaspersky Internet Security. Si ha añadido un código de activación de reserva a su versión de Kaspersky Internet Security, después de la actualización podrá utilizar el código de reserva para activar otra copia de Kaspersky Internet Security.