Una suscripción es la adquisición del derecho a utilizar la aplicación según parámetros específicos (por ejemplo, fecha de caducidad de la suscripción, número de dispositivos). Puede pedir una suscripción a un proveedor de servicios, por ejemplo, Google Play, Huawei AppGallery u otra tienda en línea. Puede gestionar su suscripción a través de su cuenta personal de los servicios del proveedor. Los pasos para gestionar su suscripción dependen de su proveedor. Por ejemplo, aquí tiene las instrucciones para Google Play y Huawei.
Para utilizar Kaspersky Internet Security con una suscripción, es posible que tenga que iniciar sesión en My Kaspersky en la aplicación Kaspersky Internet Security y activar la suscripción.
La suscripción puede renovarse automática o manualmente. Una suscripción auto-renovada se renueva automáticamente al final de cada período de suscripción hasta que la cancele (siempre que se haya realizado un prepago oportuno a su proveedor de servicios). Una cuenta de cancelación manual tiene que renovarse al final de cada periodo de suscripción.
Cuando caduca una suscripción renovada manualmente, puede que se le conceda un periodo de gracia, durante el que la aplicación sigue completamente operativa. Si no renueva la suscripción durante el plazo del período de gracia, se aplicarán las limitaciones de la versión gratuita de Kaspersky Internet Security.
Según el proveedor de suscripción, es posible que la serie de opciones disponibles de administración de suscripción sea diferente. Además, es posible que no reciba un período de gracia para renovar la suscripción.
Para cancelar la suscripción, comuníquese con el proveedor de servicios del que ha obtenido Kaspersky Internet Security.
La compra de una suscripción de Kaspersky Internet Security para Android no cancelan las otras suscripciones que incluyen Kaspersky Internet Security para Android. Para evitar gastos adicionales, asegúrese de haber cancelado o desactivado la opción de renovación automática para suscripciones que no necesita.
Cancelar una suscripción a Kaspersky Internet Security for Android o cambiar a la renovación manual:
Suscripción de prueba. Cuando compra una suscripción con renovación automática, obtiene un período de prueba durante el cual puede usar todas las funciones de la aplicación de forma gratuita. Este período de prueba se otorga una sola vez. Cuando expire el período de evaluación, su proveedor de servicios le cobrará automáticamente. Si cancela su suscripción durante el período de evaluación, puede usar todas las funciones de la aplicación de forma gratuita solo hasta el final del período de evaluación.
El período de prueba y la renovación automática de la suscripción no están disponibles en la India.