En el panel de inicio rápido de la ventana principal de Kaspersky Internet Security, pulse Configuración > Antivirus > Analizar.
Seleccione un valor para el ajuste Tipo de archivos para analizar.
Seleccione la acción que la aplicación debe realizar al detectar una amenaza durante el análisis:
Seleccione la casilla de verificación Desinfectar si desea que la aplicación trate de desinfectar la amenaza automáticamente al detectarla.
Para seleccionar la acción que la aplicación ejecutará contra una amenaza que no se ha podido desinfectar, seleccione un valor del parámetro Si falla la desinfección.
Configure la frecuencia del análisis. Para ello, seleccione las opciones Semanalmente, A diario o Después de la actualización para el parámetro de configuración Planificación.
Defina el día y la hora de inicio del análisis. Para ello, seleccione los valores para la configuración de Día de inicio y Hora de inicio.