Kaspersky Password Manager guarda las últimas cinco contraseñas generadas copiadas al portapapeles, en caso de que las olvide. Puede ver las contraseñas que copió en el historial del Generador de contraseñas. La aplicación almacena las contraseñas copiadas en su dispositivo y no las sincroniza con otros dispositivos.
Para desbloquear el almacén, introduzca la contraseña maestra y pulse Desbloquear.
Si su dispositivo admite Touch ID o Face ID y Touch ID o Face ID están activados en la configuración de la aplicación, puede usarlo para desbloquear el almacén en vez de introducir la contraseña maestra.
En la ventana principal de la aplicación, pulse o deslice la pantalla hacia la derecha.
Aparecerá la barra de acceso rápido a la izquierda.
Cuando el iPad está en orientación horizontal, la barra de acceso rápido se encuentra de forma predeterminada en la parte izquierda de la pantalla.
En la barra de acceso rápido, pulse Generador de contraseñas.
Se abre la ventana Generador de contraseñas y la aplicación genera una contraseña con los parámetros predeterminados.
Pulse .
Se abre la ventana Contraseñas recientes que muestra una lista de las contraseñas que copió más recientemente. Para cada contraseña, puede ver la fecha y la hora en que se copió al portapapeles por primera vez.
Si desea copiar una contraseña al portapapeles, pulse al lado de la contraseña.
La contraseña se copia al portapapeles.
Si desea borrar el historial del Generador de contraseñas, pulse Borrar.
Las contraseñas copiadas se eliminan del historial.