La solución Kaspersky Password Manager está destinada al almacenamiento seguro de datos personales, como contraseñas, detalles del pasaporte, archivos financieros o historias clínicas.
Kaspersky Password Manager proporciona las siguientes funciones:
Almacenamiento de datos. Puede agregar a la bóveda nombres de usuario y contraseñas de sitios web y aplicaciones, detalles de contacto, números de tarjetas bancarias y PIN bancarios, detalles del pasaporte y otra información importante.
Protección de datos. La bóveda está protegida por una contraseña maestra. Solo usted conoce la contraseña maestra. Todos los datos se almacenan de manera cifrada y solo se descifran después de escribir la contraseña maestra.
Sincronización de datos.Los datos se sincronizan entre todos sus dispositivos conectados al portal My Kaspersky usando la cuenta de My Kaspersky. La sincronización ayuda a recuperar los datos si usted cambia o pierde un dispositivo.
Acceso en línea a datos. Su cuenta de My Kaspersky le permite administrar sus datos en el portal My Kaspersky. Se puede acceder en línea a los datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Importación de datos. Si anteriormente utilizó otros administradores de contraseñas, puede importar los datos automáticamente a Kaspersky Password Manager.
Exportación de datos. Puede imprimir sus nombres de usuario y contraseñas con una impresora.
Copia de seguridad de datos. Puede crear copias de seguridad de los datos en la bóveda. Una copia de seguridad le permite restaurar los datos si la bóveda se elimina accidentalmente.
Control de contraseñas. Kaspersky Password Manager detecta contraseñas poco seguras o repetidas en la bóveda. Utilizar dichas contraseñas puede ser peligroso.
Guardar e insertar nombres de usuario y contraseñas en sitios web. Kaspersky Password Manager puede guardar e insertar automáticamente sus contraseñas en sitios web.