La versión 9.0.1 de Kaspersky Password Manager ahora cumple con la legislación de la Unión Europea y las condiciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Ahora la extensión Kaspersky Password Manager es compatible con Microsoft Edge. Puede guardar y completar automáticamente y con total seguridad contraseñas, tarjetas bancarias y direcciones en este navegador.
A partir de la versión 9.0.0, Kaspersky Password Manager ofrece las siguientes funciones nuevas:
Se ha mejorado la protección de datos.
Se ha actualizado y simplificado la instalación inicial de la aplicación.
Ya no se tiene que registrar en My Kaspersky para usar Kaspersky Password Manager.
Se han cambiado las limitaciones para la versión gratuita: en lugar de 1 identidad y 15 sitios web y/o aplicaciones, ahora puede tener 15 entradas activas de cualquier tipo.
Las tarjetas bancarias y las direcciones ahora se almacenan por separado. Después de actualizar a la nueva versión, las identidades se convertirán a tarjetas bancarias, direcciones, y notas.
Ahora puede guardar imágenes importantes en el almacén. Las imágenes se cifran al igual que los otros tipos de datos.
Kaspersky Password Manager ahora puede buscar automáticamente en su equipo imágenes y fotos de sus documentos confidenciales.
Las extensiones de Kaspersky Password Manager ahora pueden completar automáticamente detalles de la tarjeta bancaria y la dirección en sitios web.
Ahora puede enviarnos comentarios acerca de su experiencia con Kaspersky Password Manager desde la interfaz de la extensión.
Se han mejorado la apariencia y el manejo de Kaspersky Password Manager. Ahora las entradas se pueden mostrar en vista de mosaico.
Kaspersky Password Manager ya no admite Windows XP o Windows Vista.