Una actualización de Kaspersky Password Manager corrige errores, incorpora nuevas funciones y mejora el rendimiento de las funciones existentes.
Actualización desde la versión 9.2
Kaspersky Password Manager verifica el servidor de actualizaciones una vez por semana en busca de una nueva versión de la aplicación. Si hay una nueva versión disponible, Kaspersky Password Manager la descarga en su equipo en modo silencioso.
Después de descargar la nueva versión, la aplicación compara todos los contratos de la versión anterior con los contratos de la actualización. Si no hay nada que requiera acciones por parte del usuario, Kaspersky Password Manager inicia la actualización automáticamente.
Si los términos y las condiciones del Contrato de licencia de usuario final o de la Política de privacidad han cambiado, la aplicación le solicitará que revise y acepte los nuevos contratos.
Si no está de acuerdo con los términos y las condiciones de uso de la aplicación, puede seguir usando la versión anterior de Kaspersky Password Manager, cuyos contratos ha aceptado.
Una vez instalada la actualización, Kaspersky Password Manager le solicita que reinicie la aplicación para aplicar los cambios.
Actualización de la versión 5.0
Si ya tiene Kaspersky Password Manager 5.0 o una versión anterior instalada en su equipo, puede actualizar a la nueva versión de Kaspersky Password Manager.
La licencia para Kaspersky Password Manager 5.0 o las versiones anteriores no cubre las versiones más recientes de Kaspersky Password Manager. Puede adquirir la versión prémium de Kaspersky Password Manager o usar la versión gratuita de la aplicación.
Si aparece un mensaje de software no compatible en pantalla cuando intenta actualizar Kaspersky Password Manager, debe eliminar manualmente Kaspersky Password Manager 5.0 antes de instalar la nueva versión.
Antes de eliminar la versión anterior de la aplicación, asegúrese de que el método de autorización "Protección con contraseña" esté activado en la aplicación. De lo contrario, todos los datos del almacén se perderán permanentemente.
Inicio de página