Kaspersky Password Manager tiene extensiones integradas en navegadores para admitir el inicio de sesión automático y el autocompletado de los campos de nombre de usuario y contraseña en sitios web. Las extensiones se instalan de forma predeterminada al iniciar Kaspersky Password Manager por primera vez. Puede instalar una extensión nueva en el navegador o quitar una existente manualmente. La extensión le brinda acceso a las funciones de Kaspersky Password Manager en la interfaz del navegador.
Para instalar la extensión del navegador:
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.
Se instala la extensión del navegador seleccionado.
La extensión del navegador de Microsoft Internet Explorer se instala para todas las cuentas de usuario del dispositivo. Para dejar de utilizar la extensión del navegador de Microsoft Internet Explorer, puede desactivarla. Este cambio no afectará a las cuentas de otros usuarios del dispositivo.
La extensión se puede desactivar solo desde la ventana de configuración del navegador web.
Para eliminar una extensión:
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.
Se elimina la extensión del navegador seleccionado.
Kaspersky Password Manager detecta la instalación de nuevos navegadores en su dispositivo y automáticamente le solicita que instale la extensión en cada nuevo navegador.
Los navegadores de Microsoft Internet Explorer, Google Chrome y Yandex Browser están listos para la instalación de la extensión Kaspersky Password Manager tan pronto como estén instalados en el dispositivo.
El navegador de Mozilla Firefox está listo para la instalación de la extensión Kaspersky Password Manager tras su primer inicio en el dispositivo.