Kaspersky Password Manager almacena de forma segura sus datos, protegiéndolos con una contraseña maestra.
Kaspersky Password Manager ofrece las siguientes funciones:
Almacenamiento de datos. Kaspersky Password Manager guarda contraseñas para correos web, redes sociales, tiendas en línea y otros sitios web, así como contraseñas de aplicaciones, información de contacto, números y PIN de tarjetas bancarias, información de pasaporte y otros datos personales importantes en el almacén.
Importación de datos. Kaspersky Password Manager le permite recopilar rápidamente todos los datos importantes en una aplicación. Si ha usado anteriormente administradores de contraseñas incrustados en navegadores u otras aplicaciones de administración de contraseñas, puede transferir fácilmente sus inicios de sesión y contraseñas guardados a Kaspersky Password Manager.
Autocompletar campos de entrada de inicio de sesión y contraseña. Cuando necesita iniciar sesión en un sitio web, Kaspersky Password Manager introduce su nombre de usuario y su contraseña, e inicia sesión en el sitio web automáticamente.
Protección de la identidad. Kaspersky Password Manager cifra toda la información almacenada y la descifra cuando accede a ella usando la contraseña maestra. La contraseña maestra no se almacena en ningún sitio y solo usted la conoce.
Sincronización automática de datos en todos los dispositivos. Kaspersky Password Manager le permite mantener actualizados automáticamente los datos de todos sus dispositivos en los que tenga instalado Kaspersky Password Manager. Esto significa que, cuando añade datos a Kaspersky Password Manager en un dispositivo, la aplicación envía estos datos automáticamente al almacén en línea y, desde allí, al resto de los dispositivos. Si reemplaza o pierde su dispositivo, Kaspersky Password Manager le permite restaurar sus datos mediante sincronización.
Copia de seguridad de datos. Kaspersky Password Manager le permite crear una copia de seguridad de todos los datos almacenados en la aplicación en cualquier momento. Si es necesario, siempre puede recuperar los datos desde la copia de seguridad.