La sincronización de datos le permite usar y mantener una versión actualizada del almacén de datos en todos sus dispositivos, así como restaurar los datos en caso de pérdida o sustitución del dispositivo. Por ejemplo, puede añadir cuentas nuevas para sitios web en Kaspersky Password Manager en su portátil, y luego iniciar sesión en esos sitios web bajo cuentas nuevas desde una tableta o teléfono inteligente en los que tenga instalado Kaspersky Password Manager.
Para sincronizar los datos en todos sus dispositivos, debe instalar Kaspersky Password Manager en los distintos dispositivos y, cuando inicie Kaspersky Password Manager por primera vez, usar la misma cuenta de Kaspersky para conectarse al portal My Kaspersky. Si lo hace, podrá sincronizar los datos manual y automáticamente.
Kaspersky Password Manager sincroniza datos entre el almacén y el almacén en línea automáticamente en los siguientes casos:
Para poder realizarla, se necesita acceso a Internet.
El estado de sincronización de los datos se muestra en la esquina inferior izquierda de la ventana de la aplicación principal.
Para desactivar la sincronización automática:
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.
La sincronización de datos se desactivará.
Para activar la sincronización de datos:
La aplicación activará la sincronización de datos automática. Se seleccionará la casilla Sincronizar contraseñas y datos en todos sus dispositivos con Kaspersky Password Manager instalado. Después de activar la sincronización automática, puede sincronizar los datos manualmente.
Si la sincronización automática está activada pero los datos de los dispositivos no están sincronizados, puede ejecutar la sincronización manualmente.
Para sincronizar manualmente los datos:
La aplicación sincronizará los datos en el almacén y en el almacén en línea.