A menudo se usan distintas cuentas (credenciales) para iniciar sesión en un mismo sitio web o aplicación. Por ejemplo, es posible que use varias cuentas de correo en un servidor de correo único o que varios usuarios del mismo equipo necesiten acceder a sus páginas personales en una red social. Puede agregar varias cuentas (combinaciones de nombre de usuario y contraseña) para un sitio web o una aplicación.
Cuando se carga el sitio web, Kaspersky Password Manager solicita que se elija la cuenta con la que se deben completar los campos de nombre de usuario y contraseña.
Kaspersky Password Manager detecta automáticamente un nuevo nombre de usuario cuando se lo usa por primera vez y le solicita al usuario, o bien que lo agregue a la cuenta del sitio web, o bien que agregue el sitio web a la lista de sitios web ignorados.
También puede agregar un sitio web a la lista de sitios web ignorados en la sección Sitios web ignorados.
Puede agregar manualmente una cuenta nueva y editarla.
Para agregar una cuenta web o de aplicación:
En la parte derecha de la ventana, se muestra toda la información del sitio web o la aplicación.
En la nueva sección Cuenta, se muestran los campos Nombre de usuario y Contraseña.
En tal caso, para usar la función de inicio de sesión automático en un sitio web, podrá elegir el nombre de usuario agregado usando el botón o el menú contextual del icono de la aplicación.
La cuenta nueva se agrega al sitio web o a la aplicación.
Inicio de página