Si olvida la contraseña maestra, no será posible recuperarla. No podrá recuperar los datos guardados en la bóveda que estén protegidos con la contraseña maestra. Puede crear una bóveda de datos nueva y protegerla con una contraseña maestra nueva.
Cuando se crea una bóveda de datos nueva, se eliminan todos los datos de la bóveda existente de manera permanente. Sin embargo, deberá volver a agregar los datos a la nueva bóveda de datos.
Si recuerda la contraseña maestra, puede guardar una copia de la bóveda de datos antes de su eliminación y usarla para restaurar datos. De forma predeterminada, la aplicación crea una subcarpeta llamada kpm_<fecha de creación de la copia> en la carpeta %LOCALAPPDATA%\Kaspersky Lab\Kaspersky Password Manager\Backup de su dispositivo. En esta subcarpeta, la aplicación crea dos archivos en los que guarda una copia de la bóveda de datos actual. Estos archivos se almacenan de manera cifrada en los formatos PDB y PDB-CRYPTO.
Para crear una bóveda y protegerla con una contraseña maestra:
Se abre una ventana con una notificación en la cual se le indica que debe crear una nueva bóveda.
Se crea la nueva bóveda. La bóveda cuya contraseña maestra olvidó se elimina automáticamente. Se crea una copia de la bóveda de datos en la carpeta predeterminada.
Inicio de página