Kaspersky Password Manager bloquea automáticamente la bóveda si el dispositivo está inactivo durante un período de tiempo determinado. Puede especificar el período tras el cual la bóveda se bloquea automáticamente o desactivar el bloqueo automático de la bóveda. El valor de este intervalo varía entre 1 y 60 minutos. De forma predeterminada, la bóveda se bloquea cuando el dispositivo está inactivo durante 60 minutos.
Si deshabilita el bloqueo automático, sus datos personales no estarán protegidos cuando deje el dispositivo desatendido a menos que bloquee manualmente la bóveda de datos o el dispositivo. Se recomienda especialmente habilitar el bloqueo automático si varios usuarios comparten el dispositivo.
Si es necesario, puede establecer notificaciones automáticas sobre el bloqueo de la bóveda de datos. Cuando un navegador abre un sitio web que contiene campos para escribir un nombre de usuario y una contraseña, Kaspersky Password Manager le recuerda que la bóveda de datos está bloqueada. Para iniciar sesión automáticamente en el sitio web, debe desbloquear la bóveda de datos.
Para cambiar el período tras el cual la bóveda se bloquea automáticamente o desactivar el bloqueo automático de la bóveda:
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.