La sincronización de datos le permite utilizar y mantener actualizada la bóveda de datos en todos sus dispositivos, además de restaurar datos si reemplaza o pierde el dispositivo. Por ejemplo, puede agregar cuentas para sitios web en Kaspersky Password Manager en su portátil y luego iniciar sesión en esos sitios web con las cuentas nuevas desde una tableta o un teléfono inteligente en el que esté instalado Kaspersky Password Manager.
Para sincronizar los datos entre todos sus dispositivos, debe instalar Kaspersky Password Manager en cada uno de ellos y, al ejecutar el programa por primera vez, especificar la misma cuenta para conectarse al portal My Kaspersky. De esta forma, podrá sincronizar datos manual y automáticamente.
Kaspersky Password Manager sincroniza automáticamente los datos de la bóveda con la bóveda en línea en los siguientes casos:
Para sincronizar los datos se requiere acceso a Internet.
El estado de la sincronización de datos se muestra en la esquina inferior izquierda de la ventana principal de la aplicación.
Para deshabilitar la sincronización automática:
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.
Se deshabilita la sincronización de datos.
Para habilitar la sincronización de datos:
La aplicación habilita la sincronización automática de datos. Se selecciona la casilla Sincronizar las contraseñas y los datos en todos los dispositivos con Kaspersky Password Manager instalado. Después de habilitar la sincronización automática, también puede sincronizar datos manualmente.
Si la sincronización automática está habilitada pero los datos de sus dispositivos no están sincronizados, puede realizar una sincronización manual.
Para sincronizar datos manualmente:
La aplicación sincroniza los datos de la bóveda y la bóveda en línea.