Se necesita una cuenta de usuario de IAM para trabajar con Kaspersky Security Center si al Servidor de administración no se le ha asignado una función de IAM con permisos para efectuar la detección de dispositivos e instalaciones de aplicaciones en las instancias. La misma cuenta, o una cuenta diferente, también se requiere para hacer una copia de seguridad de la tarea de datos del Servidor de administración si usa un bucket S3. Puede crear una cuenta de usuario de IAM con todos los permisos necesarios o puede crear dos cuentas de usuario separadas.
Se crea automáticamente una clave de acceso de IAM para el usuario de IAM que deberá proporcionar a Kaspersky Security Center durante la configuración inicial. La clave de acceso de IAM consiste en un Id. de clave de acceso y una clave secreta. Para obtener más información sobre el servicio IAM, consulte las páginas de referencia de AWS:
Para crear una cuenta de usuario de IAM con los permisos necesarios:
Lista de servicios en la Consola de administración de AWS
Se abre una ventana que contiene una lista de nombres de usuarios y un menú que le permite trabajar con la herramienta.
Después de añadir los permisos, verlos para la precisión. En caso de una selección errónea, vuelva a la pantalla anterior y vuelva a realizar la selección.
La cuenta recién creada se mostrará en la lista de cuentas de usuarios de IAM que corresponde a su cuenta en AWS.
Al desplegar Kaspersky Security Center en un segmento de la nube, deberá especificar que está utilizando una cuenta de usuario de IAM y proporcionar el id. de la clave de acceso y la clave de acceso secreta a Kaspersky Security Center.
Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento son correctas a partir de la fecha de lanzamiento de Kaspersky Security Center.