Otros parámetros:Forzar actualización en los Servidores de administración secundarios
Si esta opción está activada, el Servidor de administración inicia las tareas de actualización en los Servidores de administración secundarios tan pronto como se descargan nuevas actualizaciones. De lo contrario, las tareas de actualización en los Servidores de administración secundarios comienzan de acuerdo con sus programaciones.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Copiar las actualizaciones descargadas en carpetas adicionales
Una vez que el Servidor de administración recibe actualizaciones, las copia en las carpetas especificadas. Utilice esta opción si desea administrar de manera manual la distribución de actualizaciones en su red.
Por ejemplo, puede querer usar esta opción en la siguiente situación: la red de su organización consta de varias subredes independientes y los dispositivos de cada una de las subredes no tienen acceso a otras subredes. Sin embargo, los dispositivos en todas las subredes tienen acceso a un recurso compartido de red común. En este caso, configura el Servidor de administración en una de las subredes para descargar actualizaciones de los servidores de actualización de Kaspersky, active esta opción y luego especifique este recurso compartido de red. En las actualizaciones descargadas de las tareas del repositorio para otros Servidores de administración, especifique el mismo recurso compartido de red que el origen de actualización.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
No forzar la actualización de dispositivos y Servidores de administración secundarios a menos que se complete la copia
Las tareas de descarga de actualizaciones a dispositivos cliente y Servidores de administración secundarios comienzan solo después de que esas actualizaciones se copien de la carpeta de actualización principal a carpetas de actualización adicionales.
Esta opción debe estar activada si los dispositivos cliente y los Servidores de administración secundarios descargan actualizaciones de carpetas de red adicionales.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Actualizar módulos del Agente de red (para versiones del Agente de red anteriores a la 10, Service Pack 2)
Si esta opción está habilitada, las actualizaciones para los módulos de software del Agente de red se instalan automáticamente después de que el Servidor de administración complete la tarea Descargar actualizaciones en el repositorio. De lo contrario, las actualizaciones recibidas para los módulos del Agente de red se pueden instalar de manera manual.
Esta opción solo se aplica a las versiones del Agente de red anteriores a la 10 Service Pack 2. A partir de la versión 10 Service Pack 2, los Agentes de red se actualizan automáticamente.
Esta opción está activada de forma predeterminada.