Kaspersky Security Center le permite recibir información sobre los eventos de funcionamiento del Servidor de administración y aplicaciones de Kaspersky instaladas en dispositivos administrados. La información sobre eventos se guarda en la base de datos del Servidor de administración. Es posible que deba almacenar algunos eventos durante un período de tiempo más largo o más corto que el especificado por los valores predeterminados. Puede cambiar la configuración predeterminada del término de almacenamiento para un evento.
Si no está interesado en almacenar algunos eventos en la base de datos del Servidor de administración, puede desactivar la configuración adecuada en la directiva del Servidor de administración y la directiva de aplicación de Kaspersky, o en las propiedades del Servidor de administración (solo para eventos del Servidor de administración). Esto reducirá el número de tipos de evento en la base de datos.
Cuanto más largo sea el término de almacenamiento para un evento, más rápidamente alcanzará su capacidad máxima la base de datos. Sin embargo, un término de almacenamiento más largo para un evento le permite realizar tareas de supervisión e informes durante un período de tiempo más largo.
Para establecer el término de almacenamiento para un evento en la base de datos del Servidor de administración:
Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Si tiene una directiva para el Servidor de administración, puede hacer clic en el nombre de esta directiva.
Se abre la página de propiedades del Servidor de administración (o la página de propiedades de la directiva del Servidor de administración).
Se muestra una lista de los tipos de evento relacionados con la sección Crítico.
En la sección Registro de eventos de la ventana que se abre, la opción Almacenar en la base de datos del Servidor de administración durante (días) está activada.
Si configura los eventos del Servidor de administración en la ventana de propiedades del Servidor de administración y si la configuración del evento está bloqueada en la directiva del Servidor de administración de Kaspersky Security Center, no puede redefinir el valor del término de almacenamiento para un evento.
Se cierra la ventana de propiedades de la directiva.
A partir de ahora, cuando el Servidor de Administración reciba y almacene los eventos del tipo seleccionado, estos tendrán el plazo de almacenamiento modificado. El Servidor de administración no cambia el plazo de almacenamiento de los eventos recibidos anteriormente.
Subir