Especifique la acción para realizar si el sistema operativo debe reiniciarse cuando instale la aplicación:
Los dispositivos cliente no se reinician automáticamente después de la operación. Para completar la operación, debe reiniciar un dispositivo (por ejemplo, manualmente o a través de la tarea de administración de un dispositivo). La información sobre el reinicio requerido se guardará en los resultados de la tarea y en el estado del dispositivo. Esta opción es conveniente para las tareas en servidores y otros dispositivos donde la operación continua tiene importancia crítica.
Los dispositivos cliente siempre se reinician automáticamente si se requiere un reinicio para completar la operación. Esta opción es útil para las tareas en dispositivos que ofrecen pausas habituales en su funcionamiento (cierre o reinicio).
En la pantalla del dispositivo cliente se mostrará el recordatorio de reinicio para que el usuario lo reinicie manualmente. Es posible definir parte de la configuración avanzada para esta opción: el texto del mensaje para el usuario, la frecuencia de la visualización del mensaje y el intervalo de tiempo después del cual se forzará el reinicio (sin la confirmación del usuario). Esta opción es más adecuada para estaciones de trabajo donde los usuarios deben poder seleccionar el momento más conveniente para un reinicio.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
Si esta opción está activada, la aplicación solicita al usuario que reinicie el sistema operativo con la frecuencia especificada.
Esta opción está activada de forma predeterminada. El intervalo predeterminado es 5 minutos. Los valores disponibles están entre 1 y 1440 minutos.
Si esta opción está desactivada, la solicitud se muestra solo una vez.
Después de preguntar al usuario, la aplicación fuerza el reinicio del sistema operativo al expirar el intervalo de tiempo especificado.
Esta opción está activada de forma predeterminada. El intervalo predeterminado es 30 minutos. Los valores disponibles están entre 1 y 1440 minutos.
La ejecución de aplicaciones puede impedir el reinicio del dispositivo cliente. Por ejemplo, si se está editando un documento en una aplicación de procesamiento de textos y no se lo guarda, la aplicación no permitirá que el dispositivo se reinicie.
Si esta opción está activada, dichas aplicaciones en un dispositivo bloqueado son forzadas a cerrar antes de reiniciar el dispositivo. Como resultado, los usuarios pueden perder los cambios no guardados.
Si esta opción está desactivada, no se reiniciará un dispositivo bloqueado. El estado de la tarea en este dispositivo indica que se requiere un reinicio del dispositivo. Los usuarios tienen que cerrar de forma manual todas las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos bloqueados y reiniciar estos dispositivos.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Consulte también: |