Aprobar y rechazar actualizaciones de software

La configuración de una tarea de instalación de actualizaciones puede requerir la aprobación de las actualizaciones que se van a instalar. Puede aprobar las actualizaciones que deben instalarse y rechazar las actualizaciones que no deben instalarse.

Por ejemplo, es posible que desee verificar primero la instalación de actualizaciones en un entorno de prueba y asegurarse de que no interfieran con el funcionamiento de los dispositivos y solo entonces permitir la instalación de estas actualizaciones en los dispositivos cliente.

Aprobar o rechazar una o varias actualizaciones:

  1. En el menú principal, vaya a OPERACIONESAPLICACIONES DE KASPERSKY y, en la lista desplegable, seleccione ACTUALIZACIONES SIN INTERRUPCIONES.

    Aparece una lista de actualizaciones disponibles.

    Las actualizaciones de aplicaciones administradas pueden requerir la instalación de una versión mínima específica de Kaspersky Security Center. Si esta versión es posterior a su versión actual, estas actualizaciones se muestran pero no se pueden aprobar. Además, no se pueden crear paquetes de instalación a partir de dichas actualizaciones hasta que actualice Kaspersky Security Center. Se le solicitará que actualice su instancia de Kaspersky Security Center a la versión mínima requerida.

  2. Seleccione las actualizaciones que desea aprobar o rechazar.
  3. Haga clic en Aprobar para aprobar las actualizaciones seleccionadas o Rechazar para rechazar las actualizaciones seleccionadas.

    El valor predeterminado es Sin definir.

Las actualizaciones para las que se asigna el estado Aprobado se colocan en una cola para la instalación.

Las actualizaciones para las cuales asigne el estado Rechazada se desinstalarán (si es posible) de todos los dispositivos en los cuales se instalaron anteriormente. Además, no se instalarán en otros dispositivos en el futuro.

Algunas actualizaciones para aplicaciones de Kaspersky no pueden desinstalarse. Si configura el estado Rechazada para ellas, Kaspersky Security Center no desinstalará estas actualizaciones de los dispositivos en los cuales se hayan instalado anteriormente. Sin embargo, estas actualizaciones nunca se instalarán en otros dispositivos en el futuro.

Si configura el estado Rechazada para las actualizaciones de software de terceros, estas actualizaciones no se instalarán en los dispositivos cuya instalación se haya planeado pero aún no se haya realizado. Las actualizares permanecerán en los dispositivos en los cuales ya se hayan instalado. Si debe eliminar las actualizaciones, puede eliminarlas manualmente en forma local.

Consulte también:

Escenario: actualización periódica de las bases de datos y aplicaciones de Kaspersky

Subir