Control de focos de virus

Kaspersky Security Center le permite responder con rapidez a las nuevas amenazas de los focos de virus. Los riesgos de los focos de virus se evalúan mediante la monitorización de la actividad del virus en los dispositivos.

Puede configurar las reglas de valoración de las amenazas de los focos de virus y las acciones que llevar a cabo en caso de que se desarrollen. Para ello, vaya a la sección Brote de virus de la ventana de propiedades del Servidor de administración.

Puede especificar el procedimiento de notificación del evento Brote de virus en la sección Configuración de eventos de la ventana de propiedades del Servidor de administración, en la ventana de propiedades del evento Brote de virus.

El evento Brote de virus se genera si se detectan eventos Objeto malicioso detectado durante la utilización de aplicaciones de seguridad. Por lo tanto, debe guardar la información sobre todos los eventos Objeto malicioso detectado en el Servidor de administración para reconocer focos de virus.

Puede determinar la configuración del almacenamiento de la información sobre cualquier evento Objeto malicioso detectado en las directivas de las aplicaciones de seguridad.

Al contar los eventos Objeto malicioso detectado, solamente se tomará en cuenta la información de los dispositivos del Servidor de administración principal. La información de los Servidores de administración secundarios no se tiene en cuenta. Los parámetros del evento Brote de virus se configuran individualmente para cada servidor secundario.

Consulte también:

Escenario: seguimiento e informes

Subir