Si ya tiene un certificado de APNs, .considere renovarlo en lugar de crear uno nuevo. Cuando reemplaza el certificado de APNs existente por uno recién creado, el Servidor de administración pierde la capacidad de administrar los dispositivos móviles iOS conectados actualmente.
Cuando se crea la solicitud de firma de certificado (CSR) en el primer paso del Asistente de instalación de certificado de APNs, su clave privada se almacena en la memoria RAM del dispositivo. Por lo tanto, todos los pasos del Asistente se deben completar en una sola sesión de la aplicación.
Para recibir un certificado de APNs:
Se abre la ventana de propiedades del Servidor de MDM para iOS.
Se inicia el Asistente Recibir certificados de APNs y se abre la ventana Solicitar nuevo.
La clave privada del certificado se guardará en la memoria del dispositivo.
La firma de CSR solo estará disponible después de que cargue en el portal CompanyAccount una clave que permita usar Administración de dispositivos móviles.
Una vez que se haya procesado la solicitud en línea, recibirá un archivo CSR firmada por Kaspersky.
Se recomienda que evite usar un ID personal de Apple. Cree un ID de Apple específico para utilizarlo como ID corporativo. Cuando haya creado un ID de Apple, vincúlelo con el buzón de correo de la organización, no con el de un empleado.
Cuando CSR se haya procesado en Apple Inc., recibirá la clave pública del certificado de APNs. Guarde el archivo en un disco.
Se iniciará el proceso de exportación del certificado.
Esta contraseña se utilizará para la instalación del certificado de APNs en el Servidor de MDM para iOS.
Se combinan las claves privadas y públicas del certificado y el certificado de APNs y se guarda en formato PFX. Después de eso, puede instalar el certificado de APNs en el Servidor de MDM para iOS.