Sobre la clave de licencia

La clave de licencia es una secuencia de bits que puede usar para activar y utilizar la aplicación de acuerdo con las condiciones del Contrato de licencia de usuario final. Las claves de licencia las generan los especialistas de Kaspersky.

Puede añadir una clave de licencia a la aplicación con uno de los siguientes métodos: aplicando un archivo clave o introduciendo un código de activación. La clave de licencia se mostrará en la interfaz de la aplicación como una secuencia alfanumérica única cuando la añada a la aplicación.

Kaspersky puede bloquear una clave de licencia si se infringen las condiciones del Contrato de licencia. Si se bloquea una clave de licencia, deberá añadir otra para poder utilizar la aplicación.

Las claves de licencia pueden ser activas o adicionales (o de reserva).

Una clave de licencia activa es una clave que actualmente utiliza la aplicación. Se puede añadir una clave de licencia activa para una licencia de prueba o comercial. La aplicación no puede tener más de una clave de licencia activa.

Una clave de licencia adicional (o de reserva) es una clave de licencia que da derecho al usuario a usar la aplicación, pero actualmente no está en uso. La clave de licencia adicional se activa automáticamente cuando caduca la licencia asociada a la clave de licencia activa actual. Se puede añadir una clave de licencia adicional solo si se ha agregado ya una clave de licencia activa.

Se puede añadir una clave de licencia para una licencia de prueba como clave de licencia activa. No se puede añadir una clave de licencia para una licencia de prueba como clave de licencia adicional.

Subir