Acerca de la suscripción

Suscripción a Kaspersky Security Center es una solicitud para usar la aplicación con las opciones seleccionadas (fecha de vencimiento de la suscripción, cantidad de dispositivos protegidos). Puede registrar la suscripción a Kaspersky Security Center con su proveedor de servicios (por ejemplo, su proveedor de Internet). La suscripción se puede renovar de forma manual o automática; también se puede cancelar.

Una suscripción puede ser limitada (por ejemplo, de 1 año) o ilimitada (sin fecha de caducidad). Para seguir utilizando Kaspersky Security Center tras la caducidad de una suscripción limitada, debe renovarla. Una suscripción ilimitada se renueva automáticamente si se ha pagado previamente al proveedor de servicios en el plazo de vencimiento.

Cuando caduca una suscripción limitada, se le puede proporcionar un periodo de gracia para la renovación durante el cual la aplicación continúa funcionando. El proveedor de servicios determina la disponibilidad y la duración del periodo de gracia.

Para utilizar Kaspersky Security Center con suscripción, debe aplicar el código de activación facilitado por el proveedor de servicios.

Puede aplicar un código de activación diferente para Kaspersky Security Center solo cuando haya caducado la suscripción o la haya cancelado.

Las acciones posibles en la administración de suscripciones pueden variar en función del proveedor de servicios. Puede suceder que el proveedor de servicios no conceda ningún periodo de gracia para la renovación de la suscripción, con lo cual la aplicación deja de estar operativa.

Los códigos de activación adquiridos mediante suscripción no son válidos para activar versiones anteriores de Kaspersky Security Center.

Al utilizar la aplicación en la modalidad de suscripción, Kaspersky Security Center intenta automáticamente acceder al servidor de activación durante los intervalos de tiempo especificados hasta que caduca la suscripción. Puede renovar la suscripción en el sitio web del proveedor de servicios.

Subir