Al instalar el Agente de red en una máquina virtual, se le aconseja considerar desactivar algunas funciones de Kaspersky Security Center que parecen ser de poco uso para las máquinas virtuales.
Al instalar el Agente de red en una máquina virtual o en una plantilla diseñada para la generación de máquinas virtuales, recomendamos realizar las acciones siguientes:
Seleccionar esas opciones altera la configuración del Agente de red de modo que las funciones siguientes permanecen desactivadas de forma predeterminada (antes de aplicar una directiva):
Por lo general, estas funciones no son necesarias en máquinas virtuales porque usan software uniforme y hardware virtual.
La desactivación de las funciones es irreversible. Si se requiere alguna de las funciones desactivadas, puede activarla a través de la directiva del Agente de red, o a través de la configuración local del Agente de red. La configuración local del Agente de red está disponible a través del menú contextual del dispositivo relevante en la Consola de administración.