Crear paquetes de instalación de aplicaciones

Expandir todo | Contraer todo

Para crear un paquete de instalación de la aplicación:

  1. En la carpeta Instalación remota del árbol de la consola, seleccione la subcarpeta Paquetes de instalación.
  2. Haga clic en el botón Crear paquete de instalación para ejecutar el Asistente de nuevo paquete.
  3. En la ventana Seleccionar el tipo de paquete de instalación del asistente, haga clic en uno de los siguientes botones:
    • Crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky. Seleccione esta opción si desea crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky.
    • Crear un paquete de instalación para el archivo ejecutable especificado. Seleccione esta opción si desea crear un paquete de instalación para una aplicación desarrollada por un tercero a partir de un archivo ejecutable. Por lo general, el archivo ejecutable que se utiliza en estos casos es el de instalación del programa.
      • Copiar toda la carpeta en el paquete de instalación
      • Especificar parámetros de instalación
    • Seleccionar una aplicación de la base de datos de Kaspersky para crear un paquete de instalación. Seleccione esta opción si, para crear el paquete de instalación, desea seleccionar una aplicación desarrollada por un tercero en la base de datos de Kaspersky. La base de datos se crea automáticamente cuando se ejecuta la tarea del Servidor de administración Descargar actualizaciones en el repositorio. Las aplicaciones se muestran en la lista.
    • Cree un paquete de instalación con la imagen del sistema operativo. Seleccione esta opción si necesita crear un paquete de instalación con una imagen del sistema operativo de un dispositivo de referencia.

      Una vez que el Asistente llega a su fin, se crea una tarea del Servidor de administración con el nombre Crear un paquete de instalación basado en la imagen del SO de un dispositivo de referencia. Cuando se completa esta tarea, se crea un paquete de instalación que puede usar para instalar la imagen del sistema operativo a través de un servidor PXE o con la tarea de instalación remota.

  4. Siga las instrucciones del Asistente.

Cuando el Asistente completa su operación, se crea un paquete de instalación que puede usar para instalar la aplicación en dispositivos cliente. Para ver el paquete de instalación, seleccione Paquetes de instalación en el árbol de la consola.

Consulte también:

Creación del paquete de instalación

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página