Instalación en modo silencioso (con un archivo de respuesta)

Los instaladores de Servidor de administración y el Agente de red tienen la función de trabajar con el archivo de respuesta (ss_install.xml), donde los parámetros para la instalación en el modo silencioso sin la participación del usuario se integran. El archivo ss_install.xml se localiza en la misma carpeta que el paquete MSI; se utiliza automáticamente durante la instalación en el modo silencioso. Puede habilitar el modo de instalación silenciosa con el modificador de línea de comandos "/s".

Una descripción general de un ejemplo de ejecución se presenta a continuación:

setup.exe /s

Antes de iniciar el instalador en modo silencioso, lea el Contrato de licencia de usuario final (también denominado EULA, por las siglas del término en inglés). Si el kit de distribución de Kaspersky Security Center no incluye un archivo TXT con el texto del EULA, puede descargar el archivo desde el sitio web de Kaspersky.

El archivo ss_install.xml es una instancia del formato interno de los parámetros del instalador de Kaspersky Security Center. Los paquetes de distribución contienen el archivo ss_install.xml con los parámetros predeterminados.

No modifique ss_install.xml manualmente. Este archivo puede modificarse mediante las herramientas de Kaspersky Security Center al modificar los parámetros de los paquetes de instalación en la Consola de administración.

Para modificar el archivo de respuesta con el que se instalará el Servidor de administración:

  1. Abra el paquete de distribución de Kaspersky Security Center. Si utiliza un paquete completo en el formato de archivo EXE, descomprímalo.
  2. Abra la línea de comandos en la carpeta "Server" y ejecute el siguiente comando:

    setup.exe /r ss_install.xml

    Se ejecuta el instalador de Kaspersky Security Center.

  3. Siga los pasos del asistente para configurar la instalación de Kaspersky Security Center.

Cuando el asistente llegue a su fin, el archivo de respuesta se modificará automáticamente de acuerdo con la nueva configuración especificada.

Consulte también:

Información general

Instalación del Agente de red en modo silencioso (sin un archivo de respuesta)

Configuración de instalación parcial a través de setup.exe

Parámetros de instalación del Servidor de administración

Agente de red: parámetros de instalación

Escenario de instalación principal

Principio de página