Paso 6. Seleccionar una base de datos

En este paso del Asistente, debe seleccionar un recurso: Microsoft SQL Server (SQL Express) o MySQL, para el almacenamiento de la base de datos de información del Servidor de administración. La opción MySQL es relevante tanto para MySQL como para MariaDB.

Se recomienda instalar el Servidor de administración en un servidor dedicado y no en un controlador de dominio. Sin embargo, si instala Kaspersky Security Center en un servidor que actúe como controlador de dominio de solo lectura (RODC), Microsoft SQL Server (SQL Express) no se debe instalar de manera local (en el mismo dispositivo). En este caso, le recomendamos que instale Microsoft SQL Server (SQL Express) de forma remota (en un dispositivo diferente), o que use MySQL o MariaDB si necesita instalar el DBMS de manera local.

La estructura de la base de datos del Servidor de administración se proporciona en el archivo klakdb.chm, que se encuentra en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center (este archivo también está disponible en el portal de Kaspersky: klakdb.zip).

Principio de página