Seleccione el tipo de instalación en el clúster:
Esta es la opción recomendada. Si selecciona esta opción, el Servidor de administración se instalará en todos los nodos del clúster de forma simultánea.
Si selecciona esta opción, el Servidor de administración se instalará solo en el nodo actual, como si fuera un servidor independiente, y el Servidor de administración no funcionará como una aplicación compatible con clústeres. Por ejemplo, es posible que desee elegir esta opción para ahorrar espacio de almacenamiento compartido si no se necesita la tolerancia a errores en el Servidor de administración. En caso de que se produzca un error en el nodo actual, deberá instalar el Servidor de administración en otro nodo y restaurar el estado del Servidor de administración desde una copia de seguridad.
Los pasos siguientes son los mismos que cuando utiliza el método de instalación estándar o personalizado, desde el paso de selección del método de instalación.