Después de configurar la instalación de los componentes de Kaspersky Security Center, puede comenzar con la instalación de archivos en el disco duro.
Si la instalación requiere programas adicionales, el Asistente de Instalación se lo notificará, en la página Instalando los requisitos previos, antes de que comience la instalación de Kaspersky Security Center. Los programas requeridos se instalarán automáticamente después de hacer clic en el botón Siguiente.
En la última página, puede seleccionar qué consola desea iniciar para trabajar con Kaspersky Security Center:
Esta opción solo está disponible si ha optado por instalar Kaspersky Security Center Web Console en uno de los pasos anteriores.
También puede hacer clic en Finalizar para cerrar el asistente sin iniciar el trabajo con Kaspersky Security Center. Puede iniciar el trabajo más tarde en cualquier momento.
En el primer inicio de la Consola de administración o Kaspersky Security Center Web Console, puede realizar la instalación inicial de la aplicación.
Cuando el Asistente de instalación finalice, se instalan los siguientes componentes de la aplicación en el disco duro en el que se ha instalado el sistema operativo:
Además, se instalará Microsoft Windows Installer 4.5 si no se instaló anteriormente.
Principio de página