En el recuadro izquierdo, haga clic en el signo más verde.
Escriba "Kaspersky Hybrid Cloud Security" en el campo de búsqueda del menú.
Kaspersky Hybrid Cloud Security es una combinación de Kaspersky Security Center y dos aplicaciones de seguridad para la protección de instancias: Kaspersky Endpoint Security para Linux y Kaspersky Security for Windows Server.
En la lista de resultados, seleccione Kaspersky Hybrid Cloud Security o Kaspersky Hybrid Cloud Security (BYOL).
En la parte derecha de la pantalla, aparecerá una ventana de información.
Lea la información y haga clic en el botón Crear al final de la ventana de información.
Rellene todos los campos necesarios. Utilice la información sobre las herramientas para obtener información y asistencia.
Al seleccionar el tamaño, seleccione una de las tres opciones destacadas.
En la mayoría de los casos, 8 gigabytes (GB) de RAM son bastante. Sin embargo, en Azure, puede aumentar el tamaño de RAM y otros recursos de la máquina virtual en cualquier momento.
Al seleccionar una base de datos, seleccione una de las siguientes opciones, de acuerdo con su plan:
Local: si desea una base de datos en la misma máquina virtual en la que se instalará el Servidor de administración. Kaspersky Security Center viene con una base de datos SQL Server Express. Elija esta opción si SQL Server Express es suficiente para sus necesidades.
Nuevo: si desea una nueva base de datos de RDS en el entorno de Azure. Elija esta opción si desea un DBMS que no sea SQL Server Express. Sus datos se transferirán al entorno de nube, donde permanecerán y no tendrá ningún gasto adicional.
Existente: si desea utilizar un servidor de la base de datos existente. En este caso, tendrá que especificar su ubicación. Si este servidor está fuera del entorno de Azure, sus datos se transferirán a Internet, lo que podría causar gastos adicionales.
Al introducir el id. de la suscripción, utilice la suscripción que creó anteriormente.
Cuando concluya la instalación, podrá conectarse al Servidor de administración a través de RDP. Puede utilizar la Consola de administración para trabajar con el Servidor de administración.