Kaspersky Security Center le permite importar una tarea desde un archivo KLT. El archivo KLT contiene la tarea exportada y su configuración.
Para importar una tarea:
En el menú principal, vaya a Dispositivos → Tareas.
Haga clic en el botón Importar.
Haga clic en el botón Examinar para elegir el archivo de tareas que desee importar.
En la ventana abierta, especifique la ruta al archivo de la tarea KLT y haga clic en el botón Abrir. Tenga en cuenta que solo puede seleccionar un archivo de tarea.
Comienza el procesamiento de la tarea.
Después de que la tarea se procese correctamente, seleccione los dispositivos a los que desea asignarla. Para hacerlo, seleccione una de las siguientes opciones:
La tarea se asignará a los dispositivos incluidos en un grupo de administración. Puede seleccionar un grupo existente o crear uno nuevo.
Puede usar esta opción para, por ejemplo, ejecutar una tarea que envíe un mensaje a ciertos usuarios si el contenido atañe solamente a los dispositivos de un grupo de administración puntual.
Si se asigna una tarea a un grupo de administración, la pestaña Seguridad no se muestra en la ventana de propiedades de la tarea porque las tareas de grupo están sujetas a la configuración de seguridad de los grupos a los que se aplican.
Puede especificar nombres de NetBIOS, nombres de DNS, direcciones IP y subredes IP de los dispositivos a los cuales debe asignar la tarea.
Puede elegir esta opción si necesita que la tarea se ejecute en una subred específica. Esto puede ser útil si, por ejemplo, necesita instalar una aplicación en los dispositivos que utilizan los contadores o si quiere analizar los dispositivos de una subred que probablemente esté infectada.
La tarea se asignará a los dispositivos incluidos en una selección de dispositivos. Puede elegir una selección existente.
Esta opción puede resultarle útil para, por ejemplo, ejecutar una tarea en dispositivos que tengan una versión específica de un sistema operativo.
Especifique la cobertura de la tarea.
Haga clic en el botón Completar para finalizar la importación de la tarea.
Aparece la notificación con los resultados de la importación. Si la tarea se importa correctamente, puede hacer clic en el vínculo Detalles para ver las propiedades de la misma.
Después de una importación correcta, la tarea aparece en la lista de tareas. La configuración y la programación de la tarea también se importan. La tarea se iniciará de acuerdo con su programación.
Si la tarea importada tiene el mismo nombre que una tarea existente, el nombre de la tarea importada se complementará con un índice secuencial en formato (<siguiente número secuencial>), por ejemplo (1) o (2).