La herramienta principal para supervisar la ejecución de aplicaciones son las categorías de Kaspersky (en adelante también conocidas como categorías KL). Las categorías de KL ayudan a los administradores de Kaspersky Security Center a simplificar la asistencia de la clasificación del software y minimizan el tráfico hacia los dispositivos administrados.
Las categorías de usuario solo se deben crear para aplicaciones que no se pueden clasificar en ninguna de las categorías KL existentes (por ejemplo, para el software personalizado). Las categorías de usuario se crean sobre la base de un paquete de instalación de la aplicación (MSI) o una carpeta con paquetes de instalación.
Si está disponible una colección grande de software que no se ha clasificado a través de categorías KL, puede ser útil crear una categoría actualizada automáticamente. Las sumas de control de archivos ejecutables automáticamente se agregarán a esta categoría en cada modificación de la carpeta que contiene paquetes de distribución.
No cree categorías de software actualizadas automáticamente para las carpetas Mis documentos, %windir%, %ProgramFiles% y %ProgramFiles(x86)%. El conjunto de archivos en estas carpetas está sujeto a cambios frecuentes, lo que lleva a una carga aumentada en el Servidor de administración y tráfico de red aumentado. Debe crear una carpeta dedicada con la colección de software y periódicamente agregar elementos nuevos elementos a ella.
Principio de página