Puede cambiar el Servidor de administración que administra los dispositivos cliente por otro, mediante la tarea Cambiar Servidor de administración.
Para cambiar el Servidor de administración que administra ciertos dispositivos cliente:
Se inicia el Asistente para agregar tareas. Siga las instrucciones del Asistente. En la ventana Seleccionar el tipo de tarea del Asistente para agregar tareas, seleccione el nodo Kaspersky Security Center, abra la carpeta Avanzado y seleccione la tarea Cambiar Servidor de administración.
Una vez que se completa la tarea, los dispositivos cliente para los que se la creó quedan bajo el mando del Servidor de administración especificado en la configuración de la tarea.
Si el Servidor de administración admite el cifrado y la protección de datos y usted está creando una tarea Cambiar Servidor de administración, se mostrará una advertencia. La advertencia estipula que, si algunos datos cifrados se almacenan en dispositivos, después de que el Servidor nuevo comience a administrar los dispositivos, los usuarios podrán acceder solo a los datos cifrados con los cuales trabajaron anteriormente. En otros casos, no se brindará acceso a datos cifrados. Para más precisiones sobre los casos en los que se pierde acceso a la información cifrada, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Principio de página