Antes de instalar una app en un dispositivo MDM con iOS, debe agregar esa app en un Servidor de MDM para iOS. Una aplicación se considera administrada si ha sido instalada en un dispositivo a través de Kaspersky Security Center. Una aplicación administrada puede administrarse remotamente por medio de Kaspersky Security Center.
Para agregar una aplicación administrada a un Servidor de MDM para iOS:
En el árbol de la consola, abra la carpeta Administración de dispositivos móviles.
En la carpeta Administración de dispositivos móviles del árbol de consola, seleccione la subcarpeta Servidores de dispositivos móviles.
En el espacio de trabajo de la carpeta Servidores de dispositivos móviles, seleccione un Servidor de MDM para iOS.
En el menú contextual del Servidor de MDM para iOS, seleccione Propiedades.
Se abre la ventana de propiedades del Servidor de MDM para iOS.
En la ventana de propiedades del Servidor de MDM para iOS, seleccione la sección Aplicaciones administradas.
Haga clic en el botón Agregar en la sección Aplicaciones administradas.
Se abre la ventana Agregar una aplicación.
En la ventana Agregar una aplicación, en el campo Nombre de la app, especifique el nombre de la aplicación que desea agregar.
En el campo ID de Apple o enlace a App Store especifique la ID de Apple de la aplicación que se agregará o un enlace al archivo de manifiesto que se pueda utilizar para descargarla.
Si desea eliminar una aplicación administrada del dispositivo móvil del usuario junto al perfil de MDM para iOS cuando elimine este, seleccione la casilla Quitar junto con el perfil de MDM para iOS.
Si desea bloquear la copia de seguridad de datos de la aplicación a través de iTunes, seleccione la casilla Bloquear copia de seguridad de datos.
Haga clic en Aceptar.
La aplicación agregada se muestra en la sección Aplicaciones administradas de la ventana de propiedades del Servidor de MDM para iOS.