Ocasionalmente, el personal técnico de Kaspersky puede pedirle que ejecute una aplicación en un dispositivo cliente. Si esto sucede, no es necesario que instale la aplicación en el dispositivo cliente.
Si desea ejecutar un script personalizado en el dispositivo cliente, puede usar la variable de entorno KLACDT_SAVE_SETTING
para determinar la ruta donde se guardarán los resultados de la ejecución. Por ejemplo:
@echo some result > %KLACDT_SAVE_SETTING%\res.log
echo some result > $KLACDT_SAVE_SETTING/res.log
Para ejecutar una aplicación en un dispositivo cliente:
Si selecciona este tipo de objeto, aparecerá el campo Nombre del archivo ejecutable que debe ejecutarse. En este campo, especifique el nombre del archivo ejecutable en la carpeta. También puede especificar la ruta relativa al archivo.
Si selecciona este tipo de objeto, aparecerá el campo Nombre del archivo ejecutable que debe ejecutarse. En este campo, especifique el nombre del archivo ejecutable en la carpeta que desea ejecutar en el dispositivo cliente. También puede especificar la ruta relativa al archivo.
El archivo ZIP debe incluir la carpeta de la utilidad. Esta carpeta contiene el archivo ejecutable que se ejecuta en un dispositivo remoto.
Los resultados de la ejecución de la aplicación se almacenan hasta que ejecute un nuevo diagnóstico o cierre la ventana.
Se completó el diagnóstico remoto del dispositivo cliente mediante la aplicación.
Principio de la página