Puede asignar derechos de acceso a sus usuarios y grupos de seguridad para que puedan utilizar diferentes funciones del Servidor de administración, como Kaspersky Endpoint Security for Linux.
Para asignar derechos de acceso a un usuario o grupo de seguridad, haga lo siguiente:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
No puede seleccionar varios usuarios o grupos de seguridad al mismo tiempo. Si selecciona más de un elemento, el botón Derechos de acceso se deshabilitará.
Ejemplo 1: Marque la casilla Permitir ubicada junto al nodo Integración de aplicaciones para otorgar a un usuario o grupo todos los derechos de acceso disponibles para la característica de integración de aplicaciones (Lectura, Escritura y Ejecución).
Ejemplo 2: Expanda el nodo Administración de claves de cifrado y marque la casilla Permitir ubicada junto al permiso Escritura para otorgar a un usuario o grupo el derecho de acceso Escritura para la función de administración de claves de cifrado.
Se configurará el conjunto de derechos para el usuario o grupo de usuarios.
Los permisos del Servidor de administración (o el grupo de administración) se dividen en las siguientes áreas:
Si no se selecciona Permitir ni Denegar para un derecho de acceso, el acceso se considera indefinido: el usuario no tendrá ese derecho hasta que se le conceda o deniegue explícitamente.
Los derechos de un usuario son la suma de lo siguiente:
Si al menos uno de estos conjuntos de derechos tiene Denegar para un permiso, al usuario se le niega este permiso, incluso si otros conjuntos lo permiten o lo dejan sin definir.
También puede agregar usuarios y grupos de seguridad al alcance de un rol de usuario para usar diferentes funciones del Servidor de administración. La configuración asociada a un rol de usuario se aplica únicamente a los dispositivos que pertenecen a los usuarios que tienen ese rol, y solo cuando esos dispositivos pertenecen a grupos y subgrupos asociados al rol en cuestión.
Principio de la página