Puede seleccionar uno o más dispositivos cliente en la lista de dispositivos y, luego, iniciar una tarea creada previamente para ellos. Esto le permite ejecutar tareas creadas anteriormente para un conjunto específico de dispositivos.
Esto cambia los dispositivos a los que se asignó la tarea a la lista de dispositivos seleccionados al ejecutar la tarea.
Para iniciar una tarea para dispositivos puntuales:
En la lista de dispositivos administrados, marque las casillas de los dispositivos para los que desee ejecutar la tarea. Puede utilizar las funciones de búsqueda y filtrado para encontrar los dispositivos de su interés.
La tarea seleccionada se inicia inmediatamente para los dispositivos seleccionados. La configuración de inicio programada en la tarea no se modifica.