Una suscripción determina sus parámetros de uso de Kaspersky Security Cloud (fecha de caducidad de la suscripción y número de dispositivos protegidos). Una suscripción está asociada con el código único que usa para activar su copia de Kaspersky Security Cloud.
Existen tres paquetes de suscripción:
Los paquetes Family y Personal incluyen la opción de renovar la suscripción automáticamente. Si activa la renovación automática de su suscripción en uno de los sitios web de nuestros asociados, el sitio web de Kaspersky Lab o Google Play o App Store, después de que su suscripción expira, se renovará automáticamente. La suscripción del paquete gratis se renueva automáticamente.
Si no activa la renovación automática o, por algún motivo, la aplicación no pudo renovar su suscripción automáticamente (su tarjeta bancaria caducó o fue rechazada), cuando su suscripción al paquete Family o Personal expira, la aplicación cambiará al paquete gratis. Para continuar usando la aplicación con el paquete Family o Personal, tendrá que renovar manualmente su suscripción en el sitio web de Kaspersky Lab o en uno de los sitios web de nuestros asociados.
Las suscripciones del paquete Family y Personal incluyen el derecho de usar los servicios siguientes:
La cantidad de dispositivos en los que puede usar la aplicación se especifica en el Contrato de licencia de usuario final.
Antes de comprar una suscripción, puede obtener una versión de prueba gratuita de Kaspersky Security Cloud. La versión de prueba de Kaspersky Security Cloud funciona durante un período de evaluación corto. Después del período de prueba de Kaspersky Security Cloud, debe comprar una suscripción para continuar usando la aplicación.
Principio de página